Manualidades

Manualidades

Montse es la encargada de dirigir las clases de manualidades. En ellas, los alumnos aprenden diversas técnicas artísticas como el grabado en cristal, la pintura en distintas superficies (lienzo, teja, cerámica, cristal, tela,…), la restauración de pequeños objetos o el moldeado de barro.

Además de por el aprendizaje en sí mismo, los alumnos también se ven motivados por la exposición anual que el grupo demanualidades celebra todos los años con motivo de la festividad de Santa Águeda.

La actividad se desarrolla durante el curso escolar (descansan sólo en julio y agosto) y, lo que comenzó con clases de un par de horas por semana, ha tenido que ampliarse a cinco horas semanales debido a la gran demanda existente por parte de los socios del Centro. Tanto es así que actualmente hay lista de espera para poder acceder al curso. El horario es de 17:00 a 19:30, todos los miércoles y los jueves, y se lleva a cabo en la sala de Montaña.

Para asistir a esta actividad es imprescindible ser socia/o del Centro Aragonés de Barcelona además de pagar una pequeña cuota. No son necesarios conocimientos previos.