Saludo del presidente

Saludo del Presidente

Queridos Socios:

Angel_Baron_LanzonEl Centro Aragonés de Barcelona – Casa de Aragón ha puesto en funcionamiento la presente Web, gracias al esfuerzo y entusiasmo de un grupo de nuestros socios y que intentamos sea un espacio donde se refleje lo que es nuestro Centro. Con este motivo, me es muy grato dirigirme a todos vosotros para deciros que esperamos que esta nueva forma de comunicación sirva todavía más, para dar nuevos impulsos a todas nuestras actividades.

Con algo más de cien años a nuestras espaldas, podemos y debemos ponernos al día con las nuevas herramientas existentes, y eso es lo que pretendemos con esta Web.

Esto es una prueba de que estamos más vivos que nunca y en esta nueva etapa, desearía seguir contando, como siempre, con todos vosotros.

Tanto la Junta Directiva como yo personalmente, queremos aprovechar este Saludo para mandaros un mensaje de ánimo y optimismo a la vez que contar con vuestras sugerencias para mejorar e impulsar estas herramientas que precisan de una evolución y cambios constantes.

Un fuerte saludo.

D. Ángel Barón Lanzón

Presidente del Centro Aragonés de Barcelona – Casa de Aragón